Lavarropas PANASONIC 11kilos

Bases de la Promoción:

1. ORGANIZADOR. Esta promoción es organizada por Panasonic do Brasil Ltda. Suc. Argentina (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en Manuel Garcia N° 354, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La promoción se regirá por estas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina.

2. PRODUCTOS. La promoción “LavarropasPanasonic11Kilos” (en adelante, la “Promoción”) realizada por el Organizador se llevará adelante en relación con los lavarropas marca Panasonic exclusivamente en los modelos: NA-FS11P5SAR, NA-110H5LAR y NA-110H5WAR (en adelante, los “Productos”), adquiridos en conformidad con lo establecido en estas Bases y siempre que hayan sido comercializados por el Organizador en forma directa o por cualquiera de sus distribuidores autorizados, lo cual se comprueba con el número de serie de los productos importados y declarados por el Organizador.
Se adjunta a las presentes Bases, como Anexo A, el listado de los Productos con el número de serie de los modelos importados y declarados por el Organizador para participar en la presente Promoción. El anexo estará disponible en las oficinas legales del Organizador.

3. OBJETO DE LA PROMOCION. PLAZO DE VIGENCIA. El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “LavarropasPanasonic11Kilos” con la que se pretende promocionar los Productos, por la que los consumidores que adquieran un Producto y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, tendrán derecho al regalo que se describe en el Apartado 4 de estas Bases.
El periodo de vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la Promoción, comienza a las 00:01 horas del día 15 (quince) de diciembre del 2016 y finaliza a las 23:59 horas del día 30 (treinta) de abril del 2018, inclusive o hasta agotar la cantidad de 500 Regalos –conforme se define a conticuación-, lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad.

4. REGALO. Los participantes que adquieran en el territorio de la República Argentina, de conformidad con estas Bases y durante el Plazo de la Promoción, un Producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho a un edredón sintético, relleno de micro fibra, tamaño Queen de aproximadamente 230x250cm (en adelante, el “Regalo”). El stock total de beneficios asciende a 500 Regalos que corresponden a la venta de 500 Productos comercializados de conformidad con lo indicado en el apartado 2. Los Regalos no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados ni reclamados por terceros. Los Regalos no adjudicados quedarán en poder del Organizador. El Organizador podrá modificar el contenido de los Regalos cuando por razones ajenas a su voluntad se vea imposibilitado de entregar alguno de ellos, contando previamente con las debidas autorizaciones de las autoridades competentes en caso de corresponder.

El Organizador no es responsable por la calidad del Regalo, ni los daños o inconvenientes que pueda sufrir el beneficiario de su uso. Para el mejor cuidado del edredón, se recomienda lavarlo dentro de una bolsa tipo red y utilizar el ciclo de ropa de cama o blanquets.

5. PARTICIPANTES. Podrán participar de esta Promoción, personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, domiciliadas en la República Argentina (en adelante, los “Participantes”). La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible. Solo se permite una participación por factura de compra. No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, ni las agencias de publicidad del Organizador ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del Organizador, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Una vez que el Participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases en una tienda adherida a la Promoción en la República Argentina y durante el Plazo, deberá registrarse en la Página Web de la Promoción: www.LavarropasPanasonic11Kilos.com hasta el día 30 (treinta) de abril de 2018 (inclusive). El Participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, tienda donde adquirió el Producto, número de factura, modelo de lavarropas adquirido, fecha de compra, número de serie del Producto y dirección completa de recepción del Regalo; siendo condición que todos los campos sean correctos y estén completos para avanzar con el envío del Regalo. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Una vez enviado el mismo, no se aceptarán cambios en los datos para la recepción del Regalo. A modo de confirmación, el Participante recibirá un correo electrónico mediante el cual deberá confirmar su registro, para su posterior validación por el Organizador. En caso que el Organizador, detecte con carácter posterior al envío del citado correo electrónico confirmatorio alguna anomalía en la participación o si se verificare que el Producto por el cual se solicita la adjudicación del Regalo ha sido devuelto, el Organizador no se encontrará obligado a entregar Regalo alguno al Participante. En tal caso, y de conformidad con lo establecido en estas Bases, el Participante perderá el derecho al Regalo y no podrá reclamarlo, o tendrá que devolverlo en caso de haberlo recibido.

A los Participantes que hayan cumplido con todas las condiciones y formalidades anteriores se les enviará por correo, el Regalo. La entrega de los Regalos será efectuada dentro de los diez (10) días hábiles desde la validación efectuada por el Organizador, para entregas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y dentro de los quince (15) días hábiles para entregas en el Gran Buenos Aires. El Regalo será enviado al domicilio informado por el Participante a través de la Página Web, en hasta tres (3) oportunidades. Previo al tercer y último intento de entrega, el Organizador se contactará telefónicamente a fin de dar aviso del día y franja horaria de entrega del Regalo correspondiente.

El Organizador rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con datos falseados, enviadas erróneamente, que se pretendan rectificar o se efectúen después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas. Para obtener el Regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional o pagar un precio mayor al publicado por el Producto. Los Regalos objetos de la presente Promoción quedan sujetos a estas Bases. Los Regalos no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación monetaria a petición de los Participantes en la Promoción. Si un Participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control. El Organizador utilizará una compañía de correos independiente para realizar el envío del Regalo a la dirección indicada por el Participante. El Organizador no es responsable por los tiempos de envío, demoras, formas, horarios y condiciones de entrega que emplee la compañía de correos para entregar el Regalo.

El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas o similares en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate, así como también en caso que la participación sea realizada de una manera distinta a las previstas en estas Bases.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. El Participante deberá adoptar las medidas necesarias para asegurarse que el Producto que adquirió cumple con las condiciones en estas Bases para poder participar. En caso de devolución del Producto, el participante perderá el derecho al Regalo. Si el Regalo ya se hubiera entregado, el participante deberá contactar con el Organizador mediante correo electrónico a la dirección: promo11kilos@ar.panasonic.com e indicar los siguientes datos: nombre, teléfono, y DNI a los efectos de que el Organizador pueda proceder a recoger el Regalo. El Regalo deberá encontrarse en el mismo estado en que le fue entregado. Si el Participante no cumple con este proceso de devolución del Regalo, el Organizador se reserva el derecho a tomar cualesquiera medidas legales a su alcance, necesarias para proceder a la efectiva devolución del Regalo y reclamar cuantos daños y perjuicios le hayan podido ser ocasionados. La identidad de los Participantes se comprobará a través de DNI oficial. Asimismo, el Organizador podrá solicitar a los Participantes cualquier documento necesario para acreditar la identidad del titular y la compra del Producto. La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el Regalo. Se considera que el Participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior. El incumplimiento por cualquier Participante de las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del Participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del Regalo.

8. ASISTENCIA AL USUARIO. En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede comunicarse con el Organizador por correo electrónico a la dirección: promo11kilos@ar.panasonic.com.

9. FACULTADES Y RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar el Plazo de la Promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Promoción y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Participante, sobre sus persona o bienes, con motivo de o en relación a su participación, uso y/o entrega del Regalo de la presente Promoción, por el uso del Regalo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Participante, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios del correo, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Regalo que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo al proveedor, fabricantes / importadores del Regalo.
Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Regalo a cada uno de los Participantes. En caso que el Regalo no pueda efectivizarse al Participante o la Promoción deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al Participante.

10. AUSENCIA DE AZAR. Al tratarse de una Promoción sin azar, no corresponde realizar un cálculo probabilístico de las posibilidades de acceso a uno de los Regalos por parte de los Participantes.

11. LEY Y JURISDICCION APLICABLE. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, todo conflicto que surja entre las partes en virtud de la Promoción será resuelto en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando los Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

12. DATOS PERSONALES. CONSENTIMIENTO. Al aceptar las presentes Bases, el Participante da a Panasonic do Brasil Ltda. Suc. Argentina, con domicilio en Manuel Garcia N° 352, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires su consentimiento previo, expreso e informado para recolectar y para almacenar en las bases de datos debidamente registradas a su nombre los datos personales que proporciona mediante el formulario de registro relativos a su nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, tienda donde adquirió el Producto, número de factura, modelo de lavarropas adquirido, fecha de compra, número de serie del Producto y dirección completa de recepción del regalo (en adelante, los “Datos Personales”) para procesarlos y para utilizarlos a los efectos de incluirlo como Participante, contactarse con el Participante en caso necesario, confirmar la recepción del Regalo, proporcionarle información y comunicaciones útiles, noticias y actualizaciones de productos; informarle sobre productos y servicios nuevos; y para obtener su opinión sobre los servicios y productos del Organizador, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.
El Participante entiende que si no provee dichos Datos Personales o los provee de manera inexacta, es posible que el Organizador no pueda contactarse con el Participante con los fines indicados anteriormente.

Los Participantes exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido de los datos personales por parte de terceros. El Organizador se compromete a no vender y/o ceder la base de datos que se genere con motivo de la Promoción sin autorización de los Participantes. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

13. PAGINA WEB DE LA PROMOCION. La Participación en la Promoción implica la aceptación a las presentes Bases, las cuales podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.LavarropasPanasonic11Kilos.com, cuyo acceso es libre y gratuito.